Creative Sound Blaster JAM: 12 horas de música

Creative Sound Blaster JAM: 12 horas de música

publicidad
Creative Sound Blaster JAM

Creative Sound Blaster JAM

Los Creative Sound Blaster JAM son unos auriculares compatibles con smartphones y tablets que ofrecen una autonomía de, atención, ¡hasta 12 horas! Si a eso añadimos una buena calidad de audio, ¿se te ocurre un mejor compañero de viaje?

Ligeros, potentes y de larga duración; así son los auriculares Creative Sound Blaster JAM, ideales para que disfrutes de tu música, películas y juegos en cualquier lugar, así como para usarlos a modo de manos libres. Además, si los conectas vía USB a un PC o Mac, pueden convertirse en unos cascos Sound Blaster de gama alta.

Los Sound Blaster JAM disponen de conectividad inalámbrica bluetooth 4.1 para reproducir la música almacenada en tu móvil o tablet sin necesidad de usar cables. También cuentan con tecnología NFC (Near Field Communication) para facilitar su conexión inalámbrica con otros dispositivos compatibles con un simple toque. Precisamente ese streaming de audio de bajo consumo es lo que permite su uso durante 12 horas.

Diseño optimizado, audio mejorado

Además de unas almohadillas muy confortables, los Creative Sound Blaster JAM cuentan con controles de fácil de acceso en el cuerpo de los cascos, entre los que encontramos: encendido, volumen, conexión bluetooth, play, pausa y responder llamadas. Por su parte, el micrófono incorporado dispone de reducción de ruido y cancelación de eco acústico, los hace idóneos para usarlos en manos libres.

Creative ha dotado a sus nuevos auriculares de unos potentes drivers de neodimio que ofrecen una gran calidad de audio, con una respuesta en frecuencia entre 20 Hz y 20 kHz. Y si quieres mejorar los bajos, simplemente tienes que tocar el botón BASS en el cuerpo del auricular.

Otro de sus puntos destacados es la posibilidad de conectarlos vía USB al ordenador (PC/Mac) para disfrutar de una calidad de audio digital sin compresión gracias al avanzado Sound Blaster’s SBX Pro Studio, que hace uso de todos sistemas integrados en esta tecnología: Surround, Crystalizer, Bass, Smart Volume y Dialog Plus. El SBX Surround, por ejemplo, incrementa y expande el sonido envolvente proporcionando un audio más realista en las películas y videojuegos, mientras que el SBX Crystalizer realza los detalles y amplía el rango dinámico.

En cuanto al diseño, los Sound Blaster JAM han sido fabricados con materiales muy ligeros que minimizan el tamaño y aumentan su movilidad. También presumen de una ergonomía que permite utilizarlos durante largos periodos de tiempo con comodidad. Además, han sido especialmente diseñados y ajustados por el equipo de Sound Blaster para ofrecer un sonido rico y unos tonos graves potentes.

Los Creative Sound Blaster JAM Bluetooth tienen un precio de 49,99 euros.

Más información en es.creative.com

publicidad

Escribe tus Comentarios