Música en la playa con Sound Blaster Free

Música en la playa con Sound Blaster Free

publicidad
Creative Sound Blaster FRee

Creative Sound Blaster FRee

Para que amenices con música tus ratos en la playa y en la piscina, Creative te propone Sound Blaster Free, un altavoz bluetooth e impermeable que ofrece un sonido envolvente. Además, es tan ligero, que podrás meterlo perfectamente en tu equipaje.

El último altavoz portátil de Creative es perfecto para el verano. Ya sea en la playa, en la piscina o en la montaña, el Sound Blaster FRee te permite disfrutar de tu música sin miedo a las salpicaduras. ¿Vas a quedarte en casa? No hay problema, también es ideal para escuchar tus canciones preferidas en la cocina o en el baño.

Este altavoz dual inalámbrico estéreo ofrece un sonido envolvente, utiliza dos conos de neodimio y radiadores pasivos dobles para mejorar sus bajos. Además, dispone de reproductor MP3 y manos libres incorporado, y es tan pequeño que podrás llevarlo contigo a cualquier parte.

“Hoy en día todo el mundo disfruta de su música desde sus dispositivos inteligentes, y le gusta compartirla con la familia o los amigos en cualquier lugar.  El Sound Blaster FRee ha sido diseñado para encajar perfectamente en ese estilo de vida.” afirmo Long Chye Low, director general de Sound Blaster Audio en Creative.  “Hemos incluido todo lo que a la gente le gustaría en un altavoz portátil: poder disfrutar de la música en cualquier lugar, compartirla, responder llamadas y mucho más, y con un precio increíble. Es potente, ligero, portátil y versátil, con hasta 10 horas de batería y, además, resistente a las salpicaduras.”

Muy versátil

Si por algo destaca el Sound Blaster FRee es por ofrecer muchas opciones de conectividad, entre las que se incluyen la conexión inalámbrica bluetooth 4.0 para smartphones o tablets, el puerto USB para PC y Mac, y la entrada auxiliar para dispositivos analógicos.

Incluso incorpora un reproductor MP3 compatible con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, de forma que podrás utilizar tu tarjeta MicroSD con distintos tipos de música para cada momento, intercambiarla fácilmente, u organizar toda su música en diferentes carpetas dentro de una misma tarjeta microSD.

Además, Sound Blaster FRee permite hasta dos conexiones por bluetooth a la vez cuando se vincula a un smartphone, de manera que es posible, por ejemplo, contestar a las llamadas mientras disfrutas de su música y sus películas.

Creative-Sound-Blaster-Free-02Completo, ligero y resistente

Disponible en negro o en blanco, el Sound Blaster FRee está pensado para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas en cualquier lugar; por eso dispone de protección anti-salpicaduras (IPX4), un peso de sólo 400 gramos y una batería de polímero de Litio-Ion, que garantiza hasta 10 horas de reproducción.

En su faceta técnica, ofrece un sonido estéreo ampliado en posición horizontal con un amplio rango de detalles, mientras que si lo colocas en vertical, proporciona un audio de 360 grados en todas las direcciones. Cuenta con dos radiadores pasivos, que entregan unos bajos potentes reforzados, y un modo LOUD, que dispara el volumen y el espacio del sonido de forma instantánea simplemente pulsando un botón.

Además, el Creative Sound Blaster FRee incorpora un altavoz manos libres con voz en HD que ofrece conversaciones telefónicas claras y definidas, tanto para su uso profesional como personal. Siempre que el dispositivo esté emparejado con el teléfono mediante bluetooth, la música bajará el volumen automáticamente cuando se produzca una llamada y volverá a subirlo cuando acabe.

Como ya hemos comentado, también es posible conectarlo mediante USB para utilizarlos como altavoz de un PC o Mac. En este caso, podrás beneficiarte de las tecnologías de procesamiento de audio inteligente Sound Blaster y la suite de aplicaciones SBX Pro Studio, que permite la selección de perfiles de audio y una total personalización del sonido.

El altavoz portátil Creative Sound Blaster FRee Bluetooth tiene un precio de 99,99 euros.

Más información en  es.creative.com

publicidad

Escribe tus Comentarios