Creative Muvo 20 y Muvo 10: Altavoces bluetooth

Creative Muvo 20 y Muvo 10: Altavoces bluetooth

publicidad
Muvo 10

Muvo 10

Los nuevos Muvo 20 y Muvo 10 Portable Wireless Speakers de Creative consiguen un potente sonido y además se pueden transportar fácilmente

Creative ha incorporado a su familia de altavoces portátiles inalámbricos Bluetooth los nuevos modelos Muvo 20 y Muvo 10.

Los Muvo destacan por su diseño y por integrar las últimas tecnologías bluetooth y NFC que permiten utilizar fácilmente cualquier fuente de sonido inalámbrico: desde un teléfono con bluetooth, una tablet, un portátil, o cualquier otro dispositivo móvil. Los altavoces también incluyen características avanzadas que permiten a los usuarios disfrutar de una óptima experiencia de audio para todo su contenido digital: música, videos, películas, juegos, llamadas de teléfono, mientras están en cualquier parte.

Los altavoces disponen de dos drivers de 3 pulgadas que abarcan todo el rango sonoro, alojados en un cuerpo alargado provisto de la tecnología BasXPort de Creative.

Cuando utiliza el streaming de audio inalámbrico, el Creative Muvo 20 utiliza el codec aptX que asegura la mejor calidad Bluetooth disponible actualmente; permite entregar una calidad de audio inalámbrico tan buena como si se tratase de una conexión por cable. Los Creative Muvo 20 disponen de una batería de ion-litio (recargable mediante el puerto USB) que permite a los usuarios cargar sus smartphones, y los Creative Muvo 10 tienen un asidero para llevarse el altavoz puesto.

Además, cuentan con un altavoz para responder a las llamadas en modo manos libres y una conexión minijack auxiliar de 3.5 mm para dispositivos con conexiones analógicas.

Muvo 20

Muvo 20

Creative Muvo 20

Con un precio de 79,99 euros, el Creative Muvo 20 tiene un tamaño ligeramente mayor del Creative Muvo 10, y entrega mayor nivel de sonido. Diseñado con el códec aptX, el Creative Muvo 20 asegura la menor latencia posible. El Creative Muvo 20 dispone de un batería recargable de Litio-Ion que ofrece 10 horas de reproducción con una sola carga, que permite además cargar dispositivos portátiles mediante un puerto USB.

Especificaciones técnicas del Creative Muvo 20:

Peso: 1.016kg
Dimensiones: 115 x 335 x 115 mm
Frecuencia Bluetooth: 2402 – 2480 MHz
Bluetooth Version 4.0 y perfiles Bluetooth:
A2DP (Wireless Stereo Bluetooth)
AVRCP (Bluetooth Remote Control)
HFP (Hands-free Profile)
Codecs soportados: SBC and aptX
Entrada auxiliar de 3.5mm para dispositivos analógicos
Batería de Litio-Ion recargable mediante USB.
Modo cargador: carga dispositivos móviles mediante puerto USB.
Conector de carga: Micro USB

Disponible en colores blanco y negro.

Creative Muvo 10

Con un precio de 59,99 euros, los Creative Muvo 10 tienen las mismas características acústicas que el modelo superior, pero con un menor tamaño. Está provisto de una batería recargable de Litio-Ion que ofrece 8 horas de reproducción con una sola carga. El Creative Muvo 10 tiene un asa para poder llevarlo a cualquier parte.

Especificaciones técnicas del Creative Muvo 10:

Peso: 0.967 kg
Dimensiones (H x W x D): 105 x 320 x 113 mm
Frecuencia Bluetooth: 2402 – 2480 MHz
Versión Bluetooth 4.0 y perfiles Bluetooth:
A2DP (Wireless Stereo Bluetooth)
AVRCP (Bluetooth Remote Control)
HFP (Hands-free Profile)
Codec soportado: SBC
Conexión analógica auxiliar de  3.5 mm para otros dispositivos de audio
Batería de Litio-Ion recargable mediante USB para una máxima portabilidad. Hasta 8 horas de reproducción en una sola carga
Recargable mediante cable Micro USB
Asidero para una ultra portabilidad

Disponible en negro, verde y azul

Más información sobre el Muvo 20 y Muvo 10 en es.creative.com

publicidad

Escribe tus Comentarios