Creative lanza unos auriculares que leen los whatsapps

Creative lanza unos auriculares que leen los whatsapps

publicidad

Creados para aquellos que se mueven por la ciudad y para los entusiastas del deporte, los Creative Outlier no sólo son unos auriculares que leen los whatsapps y otras apps de mensajería, sino que también disponen de un reproductor de MP3 integrado.

Creative Labs ha creado unos cascos pensados para ir por la calle sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Los Creative Outlier presumen de ser capaces de reproducir la música de cuatro formas diferentes, ya que cuentan con bluetooth 4.1 / NFC, ranura para tarjetas MicroSD, puerto USB y entrada auxiliar. Además, son unos auriculares que leen los whatsapps que recibas en el teléfono asociado, así como los mensajes de otras aplicaciones similares.

Gracias a esa gran versatilidad, los Outlier se adaptan a sus hábitos diarios, ya sea para las actividades al aire libre o durante tus viajes diarios por la ciudad. Otra de sus características más importantes es que son extremadamente ligeros (pesan sólo 93 gramos) y se adaptan perfectamente. Tanto la forma como el peso de estos cascos están pensados para obtener el mayor confort durante la práctica de deportes. Su banda superior es muy flexible y duradera, mientras que sus almohadillas están cubiertas por piel sintética para adaptarse mejor y evitar movimientos indeseables. Además, ofrecen algunas características ideales para los deportistas, como el control y la indicación de tiempo por vuelta, o el control del tiempos de tu entrenamiento.

En el apartado técnico, los drivers o conductores de los Creative Outliner tienen un tamaño de 32 milímetros, lo que garantiza un sonido bien balanceado y unos bajos potentes. Ofrece soporte para los formatos MP3, WMA y WAV, así como una autonomía de 10 horas de reproducción con una sola carga.

Creative-Outlier-03

A tu gusto

Los Creative Outlier están disponibles en negro o en blanco, pero permiten ponerles anillos de diversos colores alrededor de las copas para personalizarlos de acuerdo con tu estilo. Y el cambio no tiene que ser únicamente a nivel estético: también puedes sustituirlos por una alternativa más porosa, como los Rainbow Loom para obtener unos bajos mejores. Con seis pares de anillos de silicona incluidos en el pack, podrás expresarte también en más de 30 combinaciones de colores.

¿No son suficientes para ti? Creative también te da la posibilidad de crear diseños personales para las copas, siempre y cuando dispongas de una impresora 3D. ¿Cómo? Sólo tienes que descargar los diseños impresos en 3D en la web de los Outlier y podrás confeccionar tus propios anillos acústicos para personalizar tus cascos.

Otras características

  • Buddy: la app de notificaciones inteligentes por voz

Los usuarios Android pueden descargar la aplicación de texto a voz, Buddy, que lee las notificaciones o los mensajes de texto, como SMS, WhatsApp, WeChat, LINE, Viber, Skype, Facebook Messenger, etc.

  • Contador de tiempo: indica el tiempo por vuelta y el tiempo transcurridoCreative-Outlier-02

Basta pulsar un botón y los Creative Outlier anunciarán el tiempo por vuelta o el tiempo de ejercicio para medir tu actividad, como entrenamientos en circuitos, o simplemente andando por el parque.

  • Llamadas en Alta Definición

El micrófono invisible con la tecnología ClearSpeech Engine suprime el ruido externo y mejora digitalmente la claridad de tus conversaciones para ser altas y bien definidas. Además, es compatible con HD Voice-ready, aunque de momento su uso está limitado a ciertos smartphones y operadores; dispone de una autonomía de 8 horas con una sola carga.

  • Compatible inalámbricamente con PS4

Los jugadores pueden conectar Creative BT-W2 en la PlayStation 4 para disfrutar de la mejor experiencia de comunicación por voz y de escucha de música inalámbrica con el Outlier.

Los auriculares Creative Outlier ya están a la venta a un precio de 99,99 euros.

Más información en  la web de Creative 

publicidad

Escribe tus Comentarios