Creative iRoar Go: Música a prueba de salpicaduras

Creative iRoar Go: Música a prueba de salpicaduras

publicidad

El altavoz portátil Creative iRoar Go supera en rendimiento a su antecesor, pero es más pequeño e inteligente

Creative ha lanzado un nuevo altavoz portátil bluetooth con el mismo ADN que el premiado Sound Blaster Roar clásico. El Creative iRoar Go monta potentes drivers y un subwoofer para sonidos graves, capaces de crear un sonido envolvente que llena cualquier habitación. Todo ello, en un diseño un 40% más pequeño y un 25% más ligero que el iRoar.

Además, este altavoz llega con un diseño bi-amplificado para obtener un audio perfectamente balanceado y permite su control mediante el teléfono móvil. También presume de un rendimiento de audio mejorado, mayor portabilidad en todo tipo de condiciones y un gran alcance de sonido gracias a la tecnología SuperWide.

Creative iRoar Go

Muy completo por dentro

El Creative iRoar Go ha sido diseñado para proporcionar un sonido envolvente en cualquier habitación. Aunque es pequeño y compacto, cuenta con cinco drivers, que incluyen un subwoofer dual de alta frecuencia, drivers de 1,5” para proyectar la audio de medias y altas frecuencias, además de dos radiadores pasivos laterales para difundir los graves a una gran distancia.

También dispone de dos amplificadores de alto rendimiento: uno dedicado las bajas frecuencias y a las medias y otro exclusivamente para las altas frecuencias. Gracias a ellos, el altavoz produce un sonido claro, amplio, equilibrado y sin comprometer los bajos.

Asimismo, ofrece la posibilidad de elegir entre colocar el altavoz horizontalmente, para alcanzar a toda la sala con un audio perfectamente equilibrado, o verticalmente, para conseguir audio más orientado y potente. Y al igual que en el Creative iRoar, el iRoar Go también viene con un conjunto de aplicaciones para dispositivos inteligentes que te permite personalizar y controlar el audio desde tu móvil.

Creative iRoar GoPotencia en envase pequeño

Estamos ante el primer altavoz que incorpora la innovadora tecnología SuperWide de Creative, que consigue una fantástica experiencia de audio desde un pequeño dispositivo. El sonido es tratado minuciosamente mediante un ingenioso sistema de algoritmos, que trabajan con los amplificadores, y la arquitectura de altavoz, para entregar este sorprendente audio ampliado. El resultado es una enorme sensación de amplitud a partir de un sistema realmente pequeño y compacto.

Al igual que otros miembros de la familia, incluye el sistema Roar, un modo de audio reservado a fiestas o reuniones en la que tienes un público más amplio o simplemente necesitas más potencia. Al pulsar el botón Roar, al instante, y de manera significativa, se aumenta la intensidad, la profundidad y la amplitud del altavoz, para un sonido aún más potente.

Por otro lado, el Creative iRoar Go cuenta con una carcasa impermeable a prueba de salpidacuras y es capaz de conectarse inalámbricamente vía bluetooth mediante el códec HD Audio AAC, para conseguir la máxima calidad de audio con la mínima latencia. También utiliza la tecnología NFC para emparejar nuestros dispositivos rápidamente, con solo un toque.

Integra un reproductor MP3 mediante MicroSD o USB, que reproduce archivos FLAC, y MP3, así como función manos libres con una amplitud de 360 grados, grabadora de voz y posibilidad de montar un micrófono externo. Podremos grabar audio en la tarjeta microSD que estemos utilizando con tan solo pulsar un botón. Destaca también su batería de doble propósito, que permite cargar el móvil con 5.200 mAh o conseguir hasta 12 horas de reproducción continua.

El iRoar Go está disponible con un precio de 199,99 euros.

Más información en la web de Creative.

publicidad

Escribe tus Comentarios