Los auriculares perfectos para viajar se llaman Creative Flex

Los auriculares perfectos para viajar se llaman Creative Flex

publicidad

Ultra ligeros y personalizables, los Creative Flex vienen con cable anti-enredos, micrófono integrado y tapas de colores intercambiables

Los Creative Flex son unos auriculares livianos (136 gramos) y plegables que disponen de un sistema de potenciamiento de graves, a la vez que permiten disfrutar de las voces con una gran calidez. Están diseñados para viajeros y urbanitas, para poder escuchar música, películas o juegos de camino al trabajo, en el transporte o tomando un café.

Pueden girar en un ángulo de 90 grados, están fabricados con piel sintética y resultan muy cómodos. Además, su diseño ergonómico crea una atenuación pasiva del ruido ambiente, mientras proporciona la máxima comodidad. Por si fuera poco, vienen con cuatro tapas de colores intercambiables (naranja, azul, verde azulado y marrón), que te permiten personalizarlos a tu gusto. Es como tener cuatro auriculares por el precio de uno.

Creative FlexMúsica y llamadas

Diseñados para escuchar música en cualquier parte, los conductores de neodimio de 32 mm de los Creative Flex ofrecen un sonido potente con bajos intensos y dinámicos que son comparables a las prestaciones acústicas de conductores más grandes. Tienen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 22 kHz.

El cable anti-enredos de Creative Flex (1,2 metros) incorpora micrófono y controles para gestionar las llamadas y la música (reproducir / pausa / siguiente / pista anterior / responder llamada / colgar), lo que permite una gran libertad de movimiento. Además, es posible intercambiar entre llamadas y música con tan solo tocar un botón.

Los auriculares Creative Flex tienen un precio de 39,99 euros.

Más información en la web de Creative.

publicidad

Escribe tus Comentarios