Creative anuncia sus nuevos auriculares deportivos sin cables

Creative anuncia sus nuevos auriculares deportivos sin cables

publicidad

Los nuevos Creative Outlier Sports son unos auriculares deportivos ultra-ligeros, inalámbricos y resistentes a las salpicaduras

Disponibles en tres colores (verde neón, naranja ardiente y azul medianoche), estos auriculares deportivos de Creative se caracterizan sobre todo por su peso ligero y por su comodidad de uso, a lo que hay que añadir la conectividad bluetooth y una autonomía que alcanza las 11 horas. Además, disponen de una gama completa de piezas intercambiables diseñadas ergonómicamente para mantener los auriculares cómodos y ajustados en el oído durante todo momento.

Low Long Chye, Director General de Creative, afirma: “Muchos de nosotros, que nos retamos a nosotros mismos durante maratones, carreras, o durante las sesiones de entrenamiento en el gimnasio, apreciamos que a menudo la música que escuchamos nos inspira para motivarnos aún más. Es por eso que hemos creado los Creative Outlier Sports; diseñados especialmente para acompañarnos en nuestro camino a la línea de meta con música, confort, durabilidad, a prueba de salpicaduras y sudor, y  con una duración de la batería increíble”.

Cómodos y sin cables

Los nuevos auriculares deportivos de Creative son compatibles con el códec aptX de alta definición Bluetooth, asegurando una reproducción inalámbrica de la más alta calidad con graves potentes. Los auriculares también cuentan con un micrófono invisible incorporado que ofrece calidad HD para voz y la tecnología ClearSpeech para las llamadas telefónicas.

Los Creative Outlier Sports están diseñados para encajar perfectamente en el oído humano con la ayuda de un adaptador desmontable que sostiene el auricular en su sitio, incluso durante las actividades deportivas más movidas. Los soportes a  prueba de sudor están hechos de silicona de alta calidad y son lo suficientemente suaves para ser flexibles y cómodos, pero lo suficientemente firmes como para asegurar que los auriculares no se caigan.

Con cada Creative Outlier Sports se suministran dos tamaños diferentes de adaptadores, de modo que todos los usuarios obtendrán un buen ajuste; también se incluye un ear-tip adicional sin la extensión de adaptador de oído. Por otro lado, el diseño de Auraseal de Creative está presente en las almohadillas de silicona de tres tamaños incluidas. Las almohadillas se deslizan por el canal de auditivo y se amplían, sellándolo contra la humedad o el sudor.

Otra característica importante de estos auriculares es su diseño IPX4- a prueba de sudor- y su peso de sólo 15 gramos. Asimismo, los Creative Outlier Sports cuentan con un mando a distancia para cambiar canciones y ajustar los niveles de volumen fácilmente, así como un micrófono incorporado para recibir llamadas cuando el auricular esté conectado por Bluetooth a un smartphone. Y para mayor portabilidad, vienen con una funda resistente al agua, hecha con cuero sintético, donde es posible almacenar el cable de carga USB incluido.

Especificaciones técnicas

  • Conectividad: Bluetooth 4.1.
  • Perfiles Bluetooth: A2DP, AVRCP, HSP, HFP, CVC.
  • Resistentencia: al agua, sudor y polvo. Norma IPX4.
  • Codecs soportados: aptX, fast stream, SBC.
  • Batería: 11 horas.
  • Interfaz: Micro USB.
  • Drivers: Conductores de neodimio de 6 mm.
  • Impedancia: 16 Ohm.
  • Micrófono: Soporta voz HD y tecnología ClearSpeech.
  • Mando: Control de volumen / Música / llamadas.
  • Peso: 15 gramos.
  • Colores: verde neón, naranja ardiente y azul medianoche.
  • Accesorios: 3 pares de almohadillas (S, M, L), ear-tip, cable micro USB y una funda de transporte de cuero sintético.

Los Creative Outlier Sports estarán disponibles en octubre con un precio de 69,99 euros.

Más información en la web de Creative.

publicidad

Escribe tus Comentarios