Concurso: ZTE Blade V7

Concurso: ZTE Blade V7

publicidad

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un ZTE Blade V7

Por prestaciones/precio, el ZTE Blade V7 es uno de los smartphones estrella del momento. No en vano, presume de una gran  calidad en acabados (metálicos en este caso) y materiales de fabricación. La pantalla, ligeramente curvada (2,5 D), tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y 423 ppi de definición.

Además, el ZTE Blade V7 viene con un procesador de ocho núcleos MT7753 a 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables, así como tecnología VoLTE para mejorar la conectividad y la transmisión de voz y datos. Incluye una batería de 2.500 mAh y Android 6.0 Marshmallow, lo que hace que, por ejemplo, se incorpore el sensor de huellas. Por último, cabe destacar su cámara trasera de 13 Mp con doble flash y la delantera de 5 Mp.

Más información en la web de ZTE.

Zte Blade V7

Participa en el sorteo de un ZTE Blade V7

Si quieres participar en el concurso para conseguir este fantástico smartphone, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: ZTE Blade V7. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un ZTE Blade V7. Tienes hasta el día 20 de septiembre para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de octubre. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios