Concurso: Yurbuds Inspire Pro Ironman

Concurso: Yurbuds Inspire Pro Ironman

publicidad
Yurbuds Inspire Pro

Yurbuds Inspire Pro

¿Quieres conseguir gratis unos Yurbuds Inspire Pro Ironman? Sólo tienes que hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget. Entre todos nuestros seguidores presentes a 15 de julio, elegiremos al ganador.

Hace unas semanas, te hablamos de la llegada de la serie Inspire de Yurbuds a España, unos auriculares creados por antiguos atletas y pensados para aficionados al deporte. La familia está compuesta por cuatro modelos: Inspire, Inspire Talk, Inspire Duro y los tope de gama: Inspire Pro, que son los que regalamos en Gadget.

Los Yurbuds Inspire Pro, al igual que el resto de auriculares Yurbuds, son resistentes al agua y al sudor, incluyendo el micrófono integrado en el cable. Efectivamente, te permiten realizar y responder llamadas desde ellos y cuentan con tres botones de control para poder gestionarlas.

Como han sido diseñados para evitar la presión sobre las terminaciones nerviosas de la oreja, no causan ningún tipo de dolor, a pesar de que, gracias a la tecnología patentada TwistLock de Yurbuds, nunca se caen. Además, están totalmente integrados con Siri y otras funciones de control por voz.

Con una atractiva combinación de rojo y negro, los Inspire Pro Ironman vienen acompañados de una funda de transporte muy práctica y almohadillas de dos tamaños diferentes para adaptarse a cualquier tipo de oreja.

Yurbuds_Inspire_Duro

Si quieres hacerte con unos Yurbuds Inspire Pro Ironman, sólo tienes que seguirnos en Facebook: www.facebook.com/RevistaGadget. El día 15 de julio, desvelaremos el nombre del ganador.

Más información en www.revista-gadget.es  y  yurbuds.com

publicidad

Escribe tus Comentarios