Concurso: Woxter UrbanBEAT BT-28

Concurso: Woxter UrbanBEAT BT-28

publicidad

Más que un altavoz, el Woxter UrbanBEAT BT-28 es un dispositivo multifunción que te permite escuchar música sin cables en cualquier parte, recargar tus gadgets y atender tus llamadas en modo manos libres. ¡Y nosotros te regalamos uno!

A simple vista, puede parecerte un altavoz inalámbrico como cualquier otro. Sin embargo, el Woxter UrbanBEAT BT-28 también está equipado con un powerbank de 4.000 mAh que te permitirá recargar tus dispositivos a través de su puerto USB integrado.

En su faceta de altavoz, ofrece una potencia de 10 w, se conecta al reproductor a través de bluetooth o de su entrada auxiliar, el UrbanBEAT BT-28 cuenta con función manos libres y puede colocarse tanto en vertical como en horizontal. Pesa 425 gr y está disponible en negro o en blanco (este último es el que regalamos en nuestro Gadget Concurso Nº 75).

Si quieres conocer más detalles sobre el Woxter UrbanBEAT BT-28, los tienes AQUÍ y en www.woxter.es

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos el Woxter UrbanBEAT BT-28. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de marzo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios