Concurso: WD My Passport Ultra 1 TB

Concurso: WD My Passport Ultra 1 TB

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar un disco duro portátil WD My Passport Ultra de 1 TB de capacidad

El disco My Passport Ultra de WD ofrece un almacenamiento portátil seguro en un diseño que combina acabados metálicos y mates para crear un estilo sofisticado. Con espacio suficiente para guardar todo tu contenido, el software WD Backup y la protección mediante contraseña te ayudarán a mantener tus archivos sanos y salvos.

Es fácil de usar; solo tienes que conectarlo y empezar a realizar copias de seguridad. Además, el software WD Discovery incluido se conecta a las redes sociales y a los servicios de almacenamiento en la nube más populares (Facebook, Instagram, Dropbox y Google Drive para que puedas importar tus fotos y vídeos.

El WD My Passport Ultra está disponible con capacidades de 1, 2 3 ó 4 TB, a un precio a partir de 109,99 euros.

Más información en la web de Western Digital.

Concurso WD My Passport Ultra

Consigue un WD My Passport Ultra 1 TB… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un WD My Passport Ultra (1 TB), solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: WD My Passport Ultra. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un WD My Passport Ultra (1 TB). Tienes hasta el día 20 de noviembre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de diciembre. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios