Concurso: Verbatim Dual USB Power Pack

Concurso: Verbatim Dual USB Power Pack

publicidad

Verbatim Dual USB 03Si quieres llevarte esta batería externa Verbatim Dual USB Power Pack, con una capacidad de 8.400 mAh y que hará que no te quedes sin batería en el móvil (u otro dispositivo) jamás, te ensemaños lo fácil que es participar en el concurso.

Verbatim Dual USB 04La batería Verbatim Dual USB Power Pack incluye dos puertos USB (con lo que se pueden poner a cargar dos teléfonos -por ejemplo- al mismo tiempo) y permite cargar infinidad de dispositivos (smartphones, tablets, ereaders…) con entrada micro USB. Tiene una capacidad de 8.400 mAh (más o menos cuatro veces un móvil) hecha de polímero de litio, en un aparato pequeño y ligero. Puedes saber la batería que te queda mediante unas luces LED, y es un producto garantizado durante dos años por Verbatim.

Gana gratis una batería Verbatim Dual USB Power Pack

Si quieres participar en el concurso para conseguir una unidad de la batería Verbatum Dual USB Power Pack, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Verbatim Dual USB Power Pack. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una batería externa Verbatum Dual USB Power Pack. Tienes hasta el día 26 de mayo para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 30 de mayo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios