Concurso: Ventilador portátil Trust Ventu USB

Concurso: Ventilador portátil Trust Ventu USB

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un ventilador portátil Trust Ventu USB

Es un ventilador portátil USB ligero y seguro con asa de transporte y pantalla protectora para usarlo en la oficina, en casa o cuando vayas de viaje. Funciona en silencio, con un nivel de ruido máximo de 42 Db. Se alimenta mediante un cargador USB de pared, ordenador portátil o batería externa. El Trust Ventu USB proporciona un sólido flujo de aire, con ajuste vertical, tiene soporte antideslizante y estable y dispone de un interruptor de apagado y encendido integrado.

Más información en www.trust.com

Consigue un ventilador portátil Trust Ventu USB … ¡Gratis! ¡Y sorteamos tres unidades: en rojo, azul y verde!

Si quieres participar en el concurso para conseguir el ventilador portátil Trust Ventu USB, solo tienes que:

    • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Ventilador portátil Trust Ventu USB. Solo se acepta un email por participante.
    • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
    • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
    • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Ventilador portátil Trust Ventu USB. Tienes hasta el día 20 de agosto de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de septiembre. ¡Mucha suerte!