Concurso: UAG Monarch para iPhone 6/6S/7 Plus

Concurso: UAG Monarch para iPhone 6/6S/7 Plus

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar una carcasa indestructible UAG Monarch para proteger tu preciado iPhone

La marca Urban Armor Gear es especialista en fundas protectoras para smartphones y otros gadgets. La serie UAG Monarch te propone una serie de carcasas elaboradas artesanalmente en un compuesto de cuero de alta calidad y un metal de aleación.

UAG MonarchA pesar de su peso liviano, incluyen hasta cinco capas de protección para que el móvil resista golpes y caídas contundentes con una garantía de nada menos que 10 años. No en vano, cumplen doblemente con las normas militares de pruebas de caídas (MIL STD 810G 516.6). Además, la pantalla está protegida por los bordes y la base garantiza una agarre firme.

El modelo que sortearemos es exclusivo para iPhone 6/6S Plus y 7 Plus; concretamente el color Graphite (está disponible en otras tres tonalidades).

Más información en la web de UAG.

Consigue una carcasa UAG Monarch para iPhone 6/6S/7 Plus… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir una carcasa UAG Monarch, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: UAG Monarch. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una carcasa UAG Monarch para iPhone 6/6S Plus y 7 Plus. Tienes hasta el día 20 de junio de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de julio. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios