Concurso: UAG for MacBook Pro 13”

Concurso: UAG for MacBook Pro 13”

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana una carcasa UAG for MacBook Pro 13”

Una vez te hayas hecho con el -deseado- portátil de Apple, debes protegerlo por encima de todas las cosas. Urban Armor Gear te propone una carcasa que cumple la certificación militar MIL STD 810G-516.6, o lo que es lo mismo, soporta con entereza golpes y caídas.

Además, la UAG for MacBook Pro 13″ incluye un doble cierre de seguridad, un núcleo suave resistente a los impactos, orificios personalizables para mantener fresco el equipo y tecnología Frogskin, que proporciona un agarre reforzado antideslizante. A pesar de todo ello, es muy ligera y se adapta al equipo como un guante. Evidentemente, solo es compatible con el modelo de 13 pulgadas con pantalla Retina.

Más info en la web de Urban Armor Gear.

Concurso UAG for MacBook Pro 13"

Participa en el sorteo de una carcasa UAG para el MacBook Pro de 13 pulgadas

Si quieres participar en el concurso para conseguir esta fantástica carcas UAG, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: UAG for MacBook Pro 13. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una carcasa UAG para el MacBook Pro de 13 pulgadas. Tienes hasta el día 20 de diciembre para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de enero. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios