Concurso: Trust Wizz Digital Writing Pad

Concurso: Trust Wizz Digital Writing Pad

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana una tableta digital Trust Wizz Digital Writing Pad para apuntar notas, recordatorios y dibujos

Trust Wizz Digital Writing Pad

Trust Wizz Digital Writing Pad

Gracias a su precisión y rapidez, la nueva tableta digital de Trust permite hacer los trazos tal y como deseas, incluso líneas de diferente espesor. Con un peso de solo 95 gramos y un grosor ultrafino, presenta un panel de escritura LCD de 8,5 pulgadas (175 x 125 mm) y un botón de borrado para borrar toda la pantalla al instante, por lo que es una herramienta perfecta para apuntar notas, recordatorios y dibujos sin desperdiciar papel.

También destaca la ausencia de cables, pues funciona con una batería de fácil reemplazo y gran autonomía para evitar enredos. Viene con un lápiz óptico incluido.

Más información en la web de Trust.

Consigue una Trust Wizz Digital Writing Pad… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir la tableta digital de Trust, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Trust Wizz Digital. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una tableta digital Trust Wizz Digital Writing Pad. Tienes hasta el día 20 de julio de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de agosto. ¡Mucha suerte!