Concurso: Trust Resto GXT 707

Concurso: Trust Resto GXT 707

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar una impresionante silla gamer Trust Resto GXT 707

Dirigida especialmente al sector gaming, la silla Trust Resto GXT 707 proporciona un ángulo completo de rotación de 360° sin que la base se mueva, ya que está compuesta por una estructura de metal robusto y una plataforma de 70 cm para las ruedas.

Dichas ruedas son dobles y están fabricadas en nylon para ofrecer un deslizamiento suave y una mayor durabilidad sin deteriorar el suelo (fundamentalmente si es parquet) o la moqueta. Además, viene de serie con dos almohadones acolchados y desmontables para la nuca y la zona lumbar respectivamente.

Ficha técnica

  • Dimensiones generales aptas para personas que miden entre 1,60 y 1,90 cm de altura; soporta hasta 150 kg de peso.
  • Medidas del asiento: 42 cm de ancho y 50 cm de fondo; reclinable con diferentes opciones de fijación.
  • Altura asiento: 47 – 54,5 cm; se regula mediante un sistema de muelle de gas.
  • Respaldo: Se puede reclinar hasta disponerlo en todas las posiciones entre los ángulos de 90° y 180°.
  • Altura de los reposabrazos ajustable por separado.

Trust Resto GXT 707

Probado por Gadget

La silla Trust Resto GXT 707 ha sido fabricada con materiales de alta calidad; los elementos que más movimiento o peso tienen que soportar están muy bien ensamblados, mientras que los tejidos de símil piel, con atractivos pespuntes en blanco, resultan suaves sin renunciar a la robustez. Acoge muy bien el cuerpo y es fácil adoptar en ella una postura cómoda, a lo que contribuyen notablemente los almohadones para el cuello y la zona lumbar.

Todo un puntazo que te puedas, literalmente, tumbar. Por cierto, esta Trust es especial para el mundo gamer, pero gracias a estas virtudes y a la variedad de ajustes, siempre que no chirríe su agresivo diseño con la decoración de tu casa, es una opción muy interesante como silla de trabajo.

La silla Trust Resto GXT 707 tiene un precio de 229 euros.

Más información en la web de Trust.

Consigue una silla Trust Resto GXT 707… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir una Trust Resto GXT 707, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Trust Resto GXT 707. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una silla Trust Resto GXT 707. Tienes hasta el día 22 de octubre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de noviembre. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios