Concurso: Trust GXT720

Concurso: Trust GXT720

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar unas fantásticas gafas de Realidad Virtual Trust GXT720

Cómodas, ligeras y ajustables, así son las Trust GXT720. Además, estas gafas universales funcionan con todos los smartphones de hasta 6 pulgadas. Solo tienes que acoplar en su interior tu móvil y reproducir un contenido VR (también son compatibles con vídeos 3D y 360o de YouTube).

La lente tiene un diámetro de 33 mm y ofrece un campo de visión de 80o. Disponen de diferentes ajustes ergonómicos, de enfoque y de distancia hasta los ojos. Están hechas con un material de goma suave acolchado, cuentan con conectores de cables de telefonía (USB, audio y carga) e incluyen un puerto de cámara para soporte de realidad aumentada. Vienen con mando a distancia.

Más información en la web de Trust.

Trust GXT720

Consigue unas gafas Trust GXT720… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir unas Trust GXT720, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Trust GXT720. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unas gafas Trust GXT720. Tienes hasta el día 20 de junio de 2017 para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de julio. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios