Concurso: Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1

Concurso: Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar un sistema de sonido Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1

Este sistema de audio 5.1 de Trust está dirigido principalmente al sector gaming porque consigue la mejor experiencia envolvente posible, sin embargo, también resulta ideal para escuchar música y ver películas. Está formado por un conjunto de altavoces que incluye cuatro satélites, un altavoz central y un subwoofer de madera con iluminaicón LED.

En total, el GXT 658 Tytan 5.1 proporciona 180 w de potencia de salida (90 w RMS) y un sonido envolvente de gran calidad con bajos profundos. Además, lleva a cabo una gestión inteligente de la alimentación, de manera que entra en modo de reposo cuando no está en uso. Es compatible con PC, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360, y viene con un mando a distancia inalámbrico para controlar el volumen, los bajos y la selección de entradas.

El sistema de sonido Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1 tiene un precio de 129,99 euros.

*CONSEJO: ¡No te pierdas el canal exclusivo de Trust en YouTube (Trust Gaming)!

Más información en la web de Trust.

Concurso Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1

Consigue un sistema de sonido Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Trust Gaming GXT 658. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un sistema de sonido Trust Gaming GXT 658 Tytan 5.1. Tienes hasta el día 20 de julio de 2017 para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de agosto. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios