Concurso: TP-Link TL-WPA7510 Kit

Concurso: TP-Link TL-WPA7510 Kit

El TP-Link TL-WPA7510 Kit acaba con los problemas de cobertura WiFi en tu casa y logra una tasa de transferencia de hasta 1.000 Mbps

El nuevo kit de dispositivo PowerLine (PLC) de TP-Link, TL-WPA7510 KIT, permite crear una red inalámbrica dual con tan solo enchufarlo a la red eléctrica; de esa manera, es posible disfrutar de conexiones WiFi de alta velocidad en cualquier lugar de casa o de la oficina.

Es compatible con el estándar HomePlug AV2 y ofrece una velocidad inalámbrica de 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 433 Mbps en la banda de los 5 GHz. Además, al incorporar un puerto Gigabit Ethernet, permite desplegar redes cableadas seguras para ordenadores de sobremesa, Smart TVs o videoconsolas con una tasa de transferencia de hasta 1000 Mbps.

TP-Link TL-WPA7510 KIT tiene un precio recomendado de 100 euros.

Más información en la web de TP-Link.

Concurso TP-Link TL-WPA7510 Kit

¿Te gustaría conseguirlo gratis?

Si quieres participar en el concurso para conseguir el TP-Link TL-WPA7510 Kit, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: TP-Link TL-WPA7510 Kit. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Hacerte seguidor de TP-Link en Twitter  @TPLINKIBERIA y en Facebook TP-Link.
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un TP-Link TL-WPA7510 Kit. Tienes hasta el día 20 de julio de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de agosto. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios