Concurso: TP-Link TL-PB10400

Concurso: TP-Link TL-PB10400

publicidad

Probablemente, ya tengas una batería portátil (también llamado powerbank), pero estamos seguros de que te vendría genial una como la TP-Link TL-PB10400, que además de recargar tus dispositivos, sirve como linterna.

Baterías portátiles hay muchas, pero ya sabéis que en Gadget sentimos predilección por los dispositivos multifunción. Por eso, uno de los regalos del Concurso Nº 79 es el TP-Link TL-PB10400, un powerbank que brilla con luz propia (y nunca mejor dicho).

Incluye una batería de alta capacidad (1o.400 mAh) y doble puerto USB, por lo que permite cargar dos dispositivos de forma simultánea. Además, el TP-Link TL-PB10400 es compatible con gadgets con carga de 5 v y ofrece múltiple protección de seguridad. Y lo más importante, ¡también tiene función de linterna!

Tienes todos sus datos en  www.tp-link.es

Para participar en el sorteo de un TP-Link TL-PB10400, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: TP-Link TL-PB10400. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un TP-Link TL-PB10400. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de julio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios