Concurso: TP-Link Neffos C5 Max

Concurso: TP-Link Neffos C5 Max

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un espectacular smartphone TP-Link Neffos C5 Max

El Neffos C5 Max de TP-Link es un terminal con doble ranura SIM, de forma que puedes meter en él dos tarjetas SIM (ambas 4G) para utilizar dos líneas de teléfono en un mismo dispositivo. Además, dispone de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (403 ppp) con cristal Corning Gorilla Glass y tecnología IPS.

Para asegurar un buen rendimiento, incluye un procesador octa core de 64 bits con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. En el apartado de las cámaras, la trasera ofrece 13 Mp, AF, flash dual LED y vídeo 1.080p, mientras que la frontal presume de una resolución de 5 Mp, un gran angular de 85º y una apertura f/ 2.0.

Más información en la web de Neffos.

TP-Link Neffos C5 Max

Consigue un Neffos C5 Max… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Neffos C5 Max, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Neffos C5 Max. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Hacerte seguidor de Neffos en Facebook (Neffos Spain) y en Twitter (@NeffosSpain)
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un TP-Link Neffos C5 Max. Tienes hasta el día 20 de marzo para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de abril. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios