Concurso: TomTom GO 510

Concurso: TomTom GO 510

publicidad

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un fantástico TomTom GO 510

El TomTom GO 510 es un navegador GPS totalmente interactivo con Servicios TomTom para toda la vida, que incluyen actualizaciones de mapas sin coste adicional, actualizaciones de TomTom Traffic en tiempo real y alertas de radares de tráfico.

Solo tienes que conectar el TomTom GO 510 con MyDrive y enviarle tu destino a su GO antes de subir al coche. Una vez dentro de él, ya habrá elegido la mejor ruta en función de las incidencias posibles. Además, cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas, una batería interna con 2 horas de autonomía y 8 GB de memoria interna (ampliables gracias a la ranura para tarjetas MicroSD).

Más info en la web de TomTom.

TomTom GO 510

Participa en el sorteo de un TomTom GO 510

Si quieres participar en el concurso para conseguir el TomTom GO 510, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: TomTom GO 510. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un TomTom GO 510. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios