Concurso: Tocadiscos Universal BigBen TD113

Concurso: Tocadiscos Universal BigBen TD113

publicidad

No pierdas la oportunidad de conseguir gratis este Tocadiscos universal BigBen TD113

Tocadiscos Universal BigBen

No te quedes en que es sólo un tocadiscos; también reproduce CD’s, casettes, radio RM y música desde USB y tarjetas SD. Además, permite transferir todas las canciones desde esas fuentes a un pendrive y su amplificador estereofónico con dos altavoces integrados optimiza el sonido. No importa el tipo de discos de vinilo que tengas, BigBen TD113 cuenta con tres velocidades (33, 45 y 78 rpm) para que puedas sentir la nostalgia de la música de este formato sin ningún problema. Además, podrás cambiar de canción en cualquier momento gracias al mando a distancia que trae incluido y ver información en su pantalla LCD. Su diseño en madera refleja perfectamente su estilo retro y consigue, además, un magnífico efecto decorativo.

Entra en el sorteo de un Tocadiscos Universal BigBen TD113

Si quieres participar en el concurso para conseguir este Tocadiscos Universal BigBen TD113, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Tocadiscos BigBen TD113. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Tocadiscos Universal BigBen TD113. Tienes hasta el día 25 de julio para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de agosto. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios