Concurso: Thrustmaster Y350X Doom Edition

Concurso: Thrustmaster Y350X Doom Edition

publicidad

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana unos Thrustmaster Y350X Doom Edition

Gracias a sus drivers de 60 mm, estos auriculares para juegos con licencia oficial DOOM entregan un sonido perfecto tanto en Xbox One como en un PC con Windows 10. Además, los Thrustmaster Y350X Doom Edition integran tecnología 7.1 Virtual Surround Sound para que los jugadores puedan detectar con precisión el origen de cada sonido.

También garantizan unos bajos potentes y muestran el estado del volumen retroiluminado para hacer ajustes rápidos y precisos del control. Asimismo, cuentan con un micrófono con discriminación de voz -desmontable y ajustable-, diseñado para transmitir con precisión tu voz y lograr una comunicación más eficaz con tus compañeros de equipo.

Más información en la web de Thrustmaster.

Thrustmaster Y350X Doom Edition

Participa en el sorteo de unos Thrustmaster Y350X Doom Edition

Si quieres participar en el concurso para conseguir estos fantásticos auriculares gaming, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Thrustmaster Y350X Doom Edition. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos Thrustmaster Y350X Doom Edition. Tienes hasta el día 20 de octubre para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de noviembre. ¡Mucha suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios