Concurso: Thrustmaster Y-350CPX Far Cry 5

Concurso: Thrustmaster Y-350CPX Far Cry 5

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana unos auriculares Thrustmaster Y-350CPX Edición Especial Far Cry 5

Los nuevos auriculares de gaming Thrustmaster Y-300CPX Far Cry 5 en edición limitada son el resultado de muchos años de experiencia y se han diseñado especialmente para el juego Far Cry 5. Proporcionan un nivel de rendimiento muy elevado gracias a sus drivers de 50 mm y cuentan con un controlador multifuncional para regular los niveles de audio del juego, las bajas frecuencias y el micrófono para lograr un ajuste perfecto

Están optimizados para una compatibilidad completa con PlayStation 4 / 3 / Vita, Xbox One / 360, Nintendo Switch / Wii U / 3DS, PC, Mac, tablets y smartphones (incluso con las funciones de llamadas).

Los auriculares Thrustmaster Y-300CPX Far Cry 5 tienen un precio de 59,99 euros.

Más información en la web de Thrustmaster.

Consigue unos Thrustmaster Y-350CPX Far Cry 5… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir estos auriculares de Thrustmaster, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Thrustmaster Y-350CPX. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos auriculares Thrustmaster Y-350CPX Far Cry 5. Tienes hasta el día 20 de julio de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de agosto. ¡Mucha suerte!