Concurso: Mando de potencia Thrustmaster TWCS Throttle

Concurso: Mando de potencia Thrustmaster TWCS Throttle

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar un mando de potencia Thrustmaster TWCS Throttle

Gracias al impresionante mando de potencia TWCS Throttle (Thrustmaster Weapon Control System), podrás usar la mano izquierda para aumentar tu velocidad de combate y gestionar tu nave espacial o reactor. Incluye la tecnología S.M.A.R.T. (Sliding Motion Advanced Rail Tracks), que se compone de cinco (+ tres) ejes, catorce botones y un hat switch Point of View de ocho direcciones.

También viene con el software T.A.R.G.E.T. (Thrustmaster Advanced pRogramming Graphical EdiTor), que permite combinarlo con otros dispositivos de la marca (de modo que sea reconocido como un único dispositivo USB), y cargar o crear perfiles de mapeado específicos para cada juego.

Además, el Thrustmaster TWSC Throttle forma parte de una gama de periféricos para simulación de vuelo que se pueden usar juntos unos con otros. Este ecosistema incluye la palanca de vuelo FCS, el mando de potencia TWCS, los pedales de timón TFRP y los paneles de cabina MFD (Multi-Functional Display).

Más información en la web de Thrustmaster.

Concuro Thrustmaster TWCS Throttle

Consigue un Thrustmaster TWCS Throttle… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Thrustmaster TWCS Throttle, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Thrustmaster TWCS Throttle. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un mando de potencia Thrustmaster TWCS Throttle. Tienes hasta el día 22 de febrero de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de marzo de 2018. ¡Mucha suerte!

Déjanos tus Comentarios