Concurso: Thrustmaster T.Flight Hotas One

Concurso: Thrustmaster T.Flight Hotas One

Participa en nuestro Concurso Gadget Especial Navidad y podrás ganar un Thrustmaster T.Flight Hotas One

Estamos ante el primer simulador de vuelo oficial para Xbox One y Windows. La palanca incluye cinco ejes, catorce botones de acción, un gatillo de disparo rápido y un hat switch multidireccional (navegación/vista panorámica), todos ellos fácilmente accesibles.

El mando de potencia -desmontable y de tamaño real para facilitar la maniobrabilidad, incluso en la realidad virtual- proporciona una potencia muy sensible. Por su parte, el sistema de timón doble se puede activar girando la empuñadura (con sistema de bloqueo integrado) o mediante la palanca de inclinación progresiva.

Además, el Thrustmaster T.Flight Hotas One presume de un diseño ergonómico perfectamente adaptado para todos los tipos de simulación de vuelo (aventura espacial, combate moderno, aviones de guerra, vuelo civil).

Tiene un precio de 79,99 euros.

Más información en la web de Thrustmaster.

Concurso Thrustmaster T.Flight Hotas One

Consigue un Thrustmaster T.Flight Hotas One… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Thrustmaster T.Flight Hotas One, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Thrustmaster. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Thrustmaster T.Flight Hotas One. Tienes hasta el día 28 de diciembre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 2 de enero de 2018. ¡Mucha suerte!

Déjanos tus Comentarios