Concurso: Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals

Concurso: Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana unos Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals para PC y PlayStation 4

Estos pedales de prestaciones profesionales para simulaciones de vuelo son compatibles con todos los joysticks para PC del mercado y con el joystick T.Flight Hotas 4 para PS4. Además, incorporan cuatro rieles realizados en aluminio de grado industrial para lograr un movimiento deslizante perfectamente fluido.

También cuentan con un eje de timón con centrado automático y un reposapiés de 25 cm desmontable. Y por si fuera poco, presumen de un diseño ergonómico adaptado a todos los tipos de vuelo (combate aéreo, aventura espacial, vuelo civil, etc.).

El juego de pedales Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals tienen un precio de 99,99 euros.

Más información en la web de Thrustmaster.

Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals

Consigue unos Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir unos Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos Thrustmaster T.Flight Rudder Pedals. Tienes hasta el día 20 de abril de 2017 para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de mayo. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios