Concurso: Thrustmaster 350X Ghost Recon

Concurso: Thrustmaster 350X Ghost Recon

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar unos auriculares  Thrustmaster Y-350X Edición Especial Ghost Recon

Esta versión de los auriculares Y-350X para gaming han sido creados por Thrustmaster en asociación mundial con la famosa licencia ‘Ghost Recon’. Compatibles con Xbox One y PC Windows, cuentan con potentes drivers de 30 mm y proporcionan un sonido envolvente 7.1 de gran calidad con las bajas frecuencias sobrepotenciadas.

También disponen de un micrófono con discriminación de voz -desmontable y ajustable- y el módulo Y Sound Commander (un panel de instrumentos único conectado al gamepad de Xbox One). Incluyen grandes almohadillas y una diadema cubierta por un acolchado de espuma suave y gruesa para lograr la máxima comodidad y un aislamiento pasivo eficaz.

Atención, sorteamos la edición especial Tom Clancy´s Ghost Recon.

Más información en la web de Thrustmaster.

Consigue unos Thrustmaster Y-350X Ghost Recon… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir unos auriculares Thrustmaster Y-350X Ghost Recon, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Thrustmaster Y-350X. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos auriculares Thrustmaster Y-350X Ghost Recon. Tienes hasta el día 21 de marzo de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 2 de abril de 2018. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply