Concurso: Termostato Honeywell evohome WiFi

Concurso: Termostato Honeywell evohome WiFi

publicidad

Te enseñamos cómo participar en el sorteo para llevarte gratis un termostato Honeywell evohome WiFi

Termostato Honeywell evohome WiFi 03El termostato Honeywell evohome Wi-Fi es un sistema inalámbrico de regulación eficiente de la calefacción que permite el control individual de la temperatura ambiente de cada estancia de una vivienda en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles. Establece hasta 12 zonas diferentes en el hogar, cada una de las cuales puede ser una sola habitación, varias o una planta entera, regulando la calefacción en función de la programación horaria y la temperatura que determine el usuario, para adaptarla a sus necesidades específicas. Este termostato Honeywell permite regular la calefacción exclusivamente en las zonas que va a utilizarse, dotando a cada una de ellas de la temperatura idónea en el lugar y momento adecuados. De esta manera, se optimiza la eficiencia energética, se ahorra costes y se mejora el confort en el hogar. Evohome Connected Wi-Fi dispone de Total Connect Comfort, una aplicación gratuita compatible con iOS y Android, que permite el control remoto de la calefacción en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por otra parte, no es necesario realizar obras de albañilería ni cableado ya que su instalación es fácil y rápida, y es compatible con todas las instalaciones de calefacción, ya sean radiadores, suelo radiante o ambas.

Gana un termostato Honeywell evohome WiFi

Si quieres participar en el concurso para conseguir un termostato Honeywell evohome WiFi, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: termostato Honeywell evohome WiFi. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Consulta la web oficial de Honeywell y Expertos en ahorro energético para informarte y conocer la respuesta.

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Termostato Honeywell evohome WiFi (incluyendo la instalación gratuita en la vivienda del ganador). Tienes hasta el día 15 de junio para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 24 de junio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios