Concurso: SPC Smartee Watch Circle

Concurso: SPC Smartee Watch Circle

publicidad

Participa en nuestro concurso de SPC Smartee Watch Circle

SPC Smartee Watch Circle es un smartwatch de diseño ultrafino y redondo (de ahí su nombre). Las dimsensiones de su caja circular no superan los 42 mm (su pantalla es IPS), pero lejos de resultar pequeño, tiene un tamaño cómodo para que podamos interactuar con él. Se activa con un simple movimiento de muñeca.

Este smartwatch nos permite elegir entre una amplia gama de colores. La caja puede ser en oro rosa y plata, y su correa tiene disponibles: blanco, negro y dos tonos distintos de rojo, azul y verde.

Mientras utilizamos SPC Smartee Watch Circle, podemos recibir notificaciones de redes sociales como Twitter o Facebook, así como los mensajes que lleguen a nuestro Whatsapp, gracias a que se conecta al smartphone (Android) a través de la app Smartee Conect. También podemos recibir o rechazar llamadas.

SPC Smartee Watch Circle

Participa en el sorteo de un SPC Smartee Watch Circle

Si quieres participar en el concurso para conseguir un SPC Smartee Watch Circle, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: SPC Smartee Watch Circle Edition. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un SPC Smartee Watch Circle. Tienes hasta el día 20 de agosto para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de septiembre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios