Concurso: SPC Smartee Fit

Concurso: SPC Smartee Fit

Participa en nuestro Concurso Gadget Especial Navidad y podrás ganar una pulsera inteligente SPC Smartee Fit

Su pantalla OLED de 0,69 pulgadas permite visualizar, además de la hora y la fecha, los pasos dados, las calorías quemadas y la distancia recorrida. La SPC Smartee Fit también es capaz de medir la calidad del sueño, emitir una alarma de sedentarismo, ejercer de despertador y, una vez asociada con un smartphone, ayudarte a buscarlo, controlar la cámara a distancia y mostrarte las notificaciones.

Dispone de un acelerómetro, bluetooth 4.0 BLE y una batería de 40 mAh que le aporta una autonomía de 5 días en uso normal y 1 mes en modo espera. Está fabricada en silicona, cumple con la certificación IP43, tiene unas medidas de 37 x 10 x 14 cm y pesa solo 14 gramos.

Más información en la web de SPC.

Concurso SPC Smartee Fit

Consigue una pulsera SPC Smartee Fit… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir una SPC Smartee Fit, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: SPC Smartee Fit. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una pulsera SPC Smartee Fit. Tienes hasta el día 28 de diciembre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 2 de enero de 2018. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply