Concurso: Cámara de vigilancia Somfy One+

Concurso: Cámara de vigilancia Somfy One+

Participa en nuestro Concurso Gadget Especial Año Nuevo y podrás ganar una cámara de vigilancia avanzada Somfy One+

Somfy One+ es, en realidad, un sistema de seguridad todo-en-uno, ya que incluye una cámara Full HD con zoom 8X, un micrófono y un altavoz. Con todo ello, podrás ver desde el móvil qué está pasando en casa y hablar de manera remota con los niños y familiares que estén en ella.

Entre otras funciones, es capaz de enviarte un aviso al teléfono cuando llegan tus hijos a casa o cuando sucede algo imprevisto. También cuenta con un sistema de detección de movimiento compatible con mascotas, una alarma de 90 dB para asustar a los intrusos y alertar a los vecinos, y un llavero inteligente que desactiva dicha alarma en modo de manos libres.

Más información en la web de Somfy y en este artículo sobre la Somfy One+.

Concurso Somfy One+

Consigue una cámara Somfy One+… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir una Somfy One+, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Somfy One+. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una cámara Somfy One+. Tienes hasta el día 22 de enero de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero de 2018. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply