Concurso: Smile Selfie Kit Pocket

Concurso: Smile Selfie Kit Pocket

publicidad

Todo lo que necesitas para sacar unos selfies perfectos es el Smile Selfie Kit Pocket, un pack formado por varios accesorios que, además de facilitarte la captura de autorretratos, tiene un diseño muy atractivo. Y en Gadget, sorteamos uno de ellos.

El siguiente regalo que sorteamos en el Concurso Gadget Nº 84 es el Smile Selfie Kit Pocket, un pack de accesorios diseñado por la habitación de Nekane. Está compuesto por:

  • Un stick fabricado en aleación de aluminio
  • Un adaptador universal para smartphones (hasta 5,5 pulgadas)
  • Un mando disparador con bluetooth 3.0
  • Una cinta velcro para la fijación del disparador
  • Una correa
  • Un mosquetón

El stick cuenta con sistema de bloqueo por segmento antirotación y es compatible con cámaras Sport y GoPro. Además, sólo mide 18 cm y pesa 113 gr, por lo que podrás llevarlo siempre encima, que nunca sabes cuándo tendrás que hacerte un selfie.

Tienes todos los datos en www.silversanz.com

Para participar en el sorteo de un Smile Selfie Kit Pocket, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Smile Selfie Kit Pocket. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Smile Selfie Kit Pocket. Tienes hasta el día 20 de diciembre para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de enero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios