Concurso: Smartwatch SPC Smartee Watch Circle

Concurso: Smartwatch SPC Smartee Watch Circle

publicidad

SPC Smartee Watch Circle 04(1)Si quieres llevarte completamente gratis el SPC Smartee Watch Circle, te ponemos muy fácil participar en el concurso. Estamos ante un smartwatch funcional, completo y de diseño. Y te lo puedes llevar a casa sin gastarte un solo euro.

SPC Smartee Watch Circle 03(1)

Te ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo de un espectacular reloj inteligente SPC Smartee Watch Circle. Este smartwatch es emparejable con smartphones con sistema operativo Android o iOS, y mediante él puedes recibir notificaciones de aplicaciones como Whatsapp, Twitter o Facebook en tu muñeca, sin la necesidad de consultar tu terminal. Es tan ‘listo’ que se activa al detectar el movimiento de tu muñeca, sin la necesidad de que toques su pantalla IPS. Puedes usarlo también como disparador remoto de la cámara de fotos del móvil. Además, es personalizable, pudiendo escoger el color de la caja entre tres opciones (plateado, oro rosa o negro), y un sinfín de colores de correa de varios materiales (piel o poliuretano). Incluso puedes acoplar pulseras tradicionales gracias al pasador de toda la vida que lleva el reloj.

SPC Smartee Watch Circle 02(1)Así puedes ganar el smartwatch SPC Smartee Watch Circle

Si quieres conseguir un smartwatch SPC Smartee Watch Circle, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Smartwatch SPC Smartee Watch Circle. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un smartwatch de SPC (modelo Smartee Watch Circle). Tienes hasta el día 14  de abril para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 17 de abril. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios