Concurso: SilverHT iStick Pro USB 3.0 128 GB

Concurso: SilverHT iStick Pro USB 3.0 128 GB

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar un SilverHT iStick Pro USB 3.0 de 128 GB para salvar tus fotos del móvil

La falta de espacio en los smartphones es un problema muy habitual hoy en día, sobre todo en aquellos terminales que no permiten incorporar una tarjeta de memoria MicroSD para ganar espacio. Para solucionarlo, SilverHT ha lanzado una gama de pendrives que permiten pasar archivos, fotografías y vídeos directamente del móvil al ordenador sin necesidades de cables y en cualquier lugar.

Los SilverHT iStick Pro USB 3.0, compatibles tanto con dispositivos Android como iOS, incorporan conectores USB 3.0 (velocidad de hasta 85 MB/s), MicroUSB y Lightning (hasta 20 MB/s); con el simple gesto de deslizar el botón, puedes elegir el conector de entrada o salida adecuado. Para reproducir los archivos almacenados en el stick no es necesario iTunes. La aplicación con la que funciona el pendrive reproduce archivos en Word, Excel, PPT y PDF, así como fotos y vídeos.

Viene con una funda aterciopelada para guardarlo y presume de un diseño metalizado disponible en tres colores en función de su capacidad de almacenamiento: plata (32 GB), oro (64 GB) y negro (128 GB). ¡Y en Gadget sortearemos el modelo de 128 GB!

Más información en la web de Silver Sanz.

Concurso SilverHT iStick Pro USB 3.0

Consigue un SilverHT iStick Pro USB 3.0 de 128 GB… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un SilverHT iStick Pro USB 3.0 (128 GB), solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: SilverHT iStick. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un SilverHT iStick Pro USB 3.0 (128 GB). Tienes hasta el día 24 de septiembre de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de octubre. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios