Concurso: Saddle Baby

Concurso: Saddle Baby

publicidad

El principal objetivo de Saddle Baby es proporcionar seguridad y comodidad tanto para el “paquete” como para el porteador. Es ideal, por tanto, para caminatas, cabalgatas o parques temáticos. ¿Quieres conseguir uno?

Disponible en dos modelos, Original y Pack, el asiento Saddle Baby permite llevar a un niño de entre 2 y 5 años en los hombros con total seguridad para el retoño y con gran comodidad para el adulto. Al primero le ofrece una vista privilegiada en un desfile o una cabalgata, por ejemplo, mientras que al segundo le deja las manos libres y le reparte el peso de forma más equilibrada. Tiene un diseño ergonómico y está fabricado con espuma moldeada (foan). En Gadget te regalamos el modelo Original.

Tienes más información sobre Saddle Baby en  www.landairsea.es

Para conseguirlos gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Saddle Baby Original. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de mayo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios