Concurso: Russell Hobbs Impact Iron

Concurso: Russell Hobbs Impact Iron

Participa en nuestro Concurso Gadget Especial Año Nuevo y podrás ganar una plancha Russell Hobbs Impact Iron

A diferencia de las planchas convencionales, la plancha Impact Iron de Russell Hobbs es capaz de sobrevivir a las caídas y golpes. Su capa Dura Coat, especialmente diseñada, absorbe la energía del impacto y la repele para evitar que la plancha sufra daños.

Además, incluye una punta de precisión con salida de vapor que llega a los rincones imposibles de la ropa. Por su parte, las funciones antical, antigoteo y de limpieza automática mantienen a raya la suciedad y la cal para que esta estupenda plancha dure más tiempo. Y con la triple función de apagado automático tendrás la tranquilidad de saber que la plancha se apagará sola si te despistas.

Por si fuera poco cuenta con suela de cerámica, 2.400 w de potencia, vapor continuo de 45 gr, un golpe de vapor de 160 gr y un depósito de agua de 300 ml de capacidad.

Más información en la web de Russell Hobbs.

Concurso Russell Hobbs Impact Iron

Consigue una plancha Russell Hobbs Impact Iron… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir una Russell Hobbs Impact Iron, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Russell Hobbs Impact Iron. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una plancha Russell Hobbs Impact Iron. Tienes hasta el día 22 de enero de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero de 2018. ¡Mucha suerte!

Déjanos tus Comentarios