Concurso: Princess VitaPure Juicer 2041

Concurso: Princess VitaPure Juicer 2041

Participa en nuestro Concurso Gadget y podrás ganar un exprimidor Princess VitaPure Juicer 2041 para preparar deliciosos zumos

Dentro de la gama de exprimidores de velocidad lenta, Princess cuenta con la familia Slow Juicer que está compuesta por tres modelos: 2043, 2042 y 2041. Todos ellos destacan por ser muy fáciles de desmontar y aptos para el lavavajillas. Asimismo, son poco ruidosos y libres de BPA.

En el Concurso Gadget Nº 103 sorteamos el Princess VitaPure 2041, un exprimidor multivitaminas que se basa en la dinámica de presión lenta para extraer gran cantidad de zumo con eficacia de frutas y verduras duras y blandas, preservando de manera óptima las vitaminas.

Cuenta con un recipiente que dispone de una capacidad para almacenar zumo de 650 ml y un contenedor para pulpa de 900 ml. Además, es muy fácil de montar y desmontar, y todas sus piezas son aptas para el lavavajillas.

Más información en la web de Princess.

Concurso Princess VitaPure Juicer 2041

Consigue un exprimidor Princess VitaPure Juicer 2041… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir un Princess VitaPure Juicer 2041, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Princess VitaPure Juicer. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un exprimidor Princess VitaPure Juicer 2041. Tienes hasta el día 20 de julio de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de agosto. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios