Concurso: Portátil Schneider Easy Book (SCL141CTP)

Concurso: Portátil Schneider Easy Book (SCL141CTP)

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un portátil Schneider Easy Book (SCL141CTP)

Este portátil asequible, compacto y ligero está dirigido tanto a un usuario que busca una solución móvil como para el uso profesional como equipo de oficina. Está pensado para todo tipo tareas, como la navegación web o el uso de programas de ofimática, así como otras actividades de productividad, como llamadas por videoconferencia. Dispone, además, de un procesador Quad Core Intel Atom x5-8359 y cuenta con sistema operativo Windows 10, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento flash y lector de tarjeta de memoria Micro SD (hasta 128 GB como máximo). Su pantalla de 14,1” en formato 16:9 Full HD posee con una resolución 1.920 x 1.080 y una cámara web de 0,3 Mp. Tiene bluetooth 4.0 EDR, micrófono, WiFi estándar 802.11 b / g / n y batería de ion litio de 10.000 mAh, que ofrece una duración aproximada de 6 horas. Sus conexiones son una salida de auriculares 3,5 mm, dos puertos USB 2.0 y 3.0, un lector de tarjeta de memoria SD y un minipuerto HDMI. Presenta un diseño ligero y compacto, en color gris.

Más información en www.schneiderespana.es

Consigue un portátil Schneider Easy Book (SCL141CTP)… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir el portátil Schneider Easy Book, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Schneider Easy Book. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un portátil Schneider Easy Book. Tienes hasta el día 30 de agosto de 2018 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 5 de septiembre. ¡Mucha suerte!