Concurso: Philips Spotify Multiroom SW750

Concurso: Philips Spotify Multiroom SW750

publicidad

El tercer regalo de este mes en el Concurso Gadget es el espectacular Philips Spotify Multiroom SW750, un altavoz con el que podrás escuchar todas tus listas de Spotify sin cables por medio y con una potencia de 20 w RMS.

Los nuevos altavoces Philips Spotify Multiroom te permiten disfrutar de tu música por toda la casa, sin cables y con la posibilidad de usar el móvil al mismo tiempo, o incluso apagarlo, sin que se interrumpa la canción. Además, es posible controlar la reproducción desde el teléfono a través de Spotify Connect, sin tener que descargar ninguna otra aplicación.

Como transmiten el sonido a través de WiFi, no se ven perjudicadas la batería del smartphone ni la calidad del audio. Hay dos modelos disponibles: el SW700 (2 x 2 w RMS) y el SW750 (2 x 10 w RMS). En Gadget sorteamos este último, que ofrece mayor potencia. Tienes todas sus características técnicas en www.philips.es

Nota: Necesitas una cuenta Spotify Premium para usarlo.

¿Quieres saber cómo conseguirlo gratis? Muy fácil, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos el altavoz. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales, a partir del 15 de febrero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios