Concurso: Philips SHL3260

Concurso: Philips SHL3260

publicidad

Da igual si eres un aspirante a DJ o un simple aficionado a la música, con los auriculares Philips SHL3260 que sorteamos este mes, podrás disfrutar de un sonido potente y dinámico con total comodidad.

Los nuevos auriculares Philips SHL3260 disponen de un cable de 1,2 m que asegura una gran libertad de movimientos. Su diseño plegable con diadema ajustable, suaves almohadillas y auriculares que giran 165º garantiza la máxima comodidad, mientras que los controladores de altavoces de 40 mm ofrecen un sonido potente y dinámico.

En el apartado técnico, los Philips SHL3260 proporcionan una respuesta de frecuencia de 8 a 27.000 Hz, una sensibilidad de 106 dB y una impedancia de 32 Ohm. Tienes todos los datos en www.philips.es

Para conseguirlos gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos Philips SHL3260. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de mayo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios