Concurso: 2  Philips Shaver S5110/06

Concurso: 2 Philips Shaver S5110/06

publicidad

Philips-Shaver-S5110_06En Gadget, nos preocupamos también por tu belleza y por la de los que te rodean. Por eso este mes, sorteamos dos afeitadoras Philips Shaver S5110/06, que garantizan una gran precisión sin dañar tu piel. ¿Te gustaría ganar una de ellas?

El segundo regalo del Concurso Gadget Nº 84 viene por duplicado. Efectivamente, esta vez no sorteamos una, sino dos Philips Shaver S5110/06, que te ofrecen un afeitado apurado y rápido. Para ello, este modelo dispone de cabezales Flex que se mueven en cinco direcciones y de un sistema de cuchillas MultiPrecision capaz de levantar el vello tanto largo como corto.

Además, viene con un recortador de precisión SmartClick, una pantalla que muestra la información relevante y una batería interna que garantiza 40 minutos de autonomía con sólo 1 hora de carga. Y aunque se trata de una afeitadora eléctrica en seco, tanto las cuchillas como los cabezales de la Philips Shaver Serie 5000 son completamente lavables.

Tienes todos los datos en  www.philips.es

Para participar en el sorteo de una Philips Shaver S5110/06, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Philips Shaver. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos dos afeitadoras Philips Shaver S5110/06. Tienes hasta el día 20 de diciembre para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de enero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios