Concurso: Dos máquinas de afeitar Philips Saver S5110/06

Concurso: Dos máquinas de afeitar Philips Saver S5110/06

publicidad

Philips Saver S5110-06 03(1)¿Quieres llevarte gratis una de las dos máquinas de afeitar Philips Saver S5110/06 que vamos a sortear? En Gadget te lo ponemos muy fácil. Participa siguiéndonos en las redes sociales y mandándonos un mail para ganar un artículo con el que conseguirás el afeitado perfecto.

El afeitado más preciso es fácil de conseguir con el modelo S5110/06 de Philips Saver, una máquina que apura y deja la piel muy suave, gracias a sus tres cabezales flexibles y con la capacidad para moverse en cinco direcciones para adaptarse perfectamente a la forma de la cara. Su sistema de cuchillas multiprecisión se encarga de levantar el vello de cualquier longitud para garantizar un corte muy apurado. En la parte de atrás incorpora un recortador de precisión Smartclick, perfecto para perfilar patillas o barba. La información más relevante se muestra en una pantalla. Tiene una batería interna, con una autonomía aproximada de cuarenta minutos (con una hora de carga), más que suficiente para varios afeitados. Todas las piezas de cabezales y cuchillas, se pueden lavar con agua.

Philips Saver S5110-06 02(1)Así puedes ganar una de estas dos Philips Saver S5110/06

Si quieres conseguir una de estas dos máquinas de afeitar Philips Saver S5110/06, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Máquinas de afeitar Philips Saver S5110/06. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos dos máquinas de afeitar Philips Saver S5110/06. Tienes hasta el día 7 de abril para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 9 de abril. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios