Concurso: Philips Fidelio NC1

Concurso: Philips Fidelio NC1

publicidad

Gracias a la cancelación de ruido mejorada, los Philips Fidelio NC1 te permiten disfrutar de un sonido de alta fidelidad con todo detalle. Además, sus 30 horas de autonomía y sus diferentes modos de plegado los convierten en tus compañeros perfectos de viaje.

Los segundos auriculares que sorteamos este mes en el Concurso Gadget Nº 81 no son para hacer deporte, sino para disfrutar de un audio de la máxima calidad. Los Philips Fidelio NC1 incluyen controladores de 40 mm con imanes de neodimio y cuentan con un interior que combina tela y suave cuero, almohadillas de espuma foam, función de cancelación de ruido, control en línea y un micrófono integrado en el cable para usarlos como manos libres, y una batería con 30 horas de duración.

Además, los Fidelio NC1 están fabricados en aluminio y vienen con un práctico estuche de viaje. Tienen una sensibilidad de 107 dB, una impedancia de 16 ohm y una respuesta de frecuencia entre 7 y 25.000 Hz.

Tienes más información sobre los Philips Fidelio NC1 en www.philips.es  y en  este reportaje.

Para conseguirlos gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Plantronics BackBeat FIT. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

 

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unos Philips Fidelio NC1. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de septiembre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios