Concurso: Pedaleador Jocca 6158

Concurso: Pedaleador Jocca 6158

publicidad

Seguro que más de una vez te has propuesto hacer algo de ejercicio, pero la falta de tiempo o de ganas te lo han impedido. Con el pedaleador Jocca 6158 podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Para que puedas hacer ejercicio en casa y con total comodidad, Jocca te propone una completa línea de pedalinas y bicicletas estáticas que te ayudarán a mejorar tu salud cardiovascular y a ponerte en forma pedaleo a pedaleo.

Este mes, en Gadget, vamos a sortear el modelo 6158, que incluye pies antideslizantes y un regulador de resistencia. Además, cuenta con un asa para transportarlo, tiene unas medidas de 41 x 36 x 32 cm y pesa 5,40 kg, por lo que puedes llevarlo de un sitio a otro fácilmente.

Por si fuera poco, este pedaleador de Jocca incorpora un display digital que ofrece información sobre cinco funciones: distancia recorrida, calorías consumidas, tiempo pedaleo, número de pedaleos y pedaleos totales

El pedaleador Jocca 6158 tiene un precio de 59,95 euros.

Tienes todos sus datos en www.jocca.es

Para participar en el sorteo de un Jocca 6158, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Jocca 6158. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Hacerte seguidor de Jocca en Twitter @JOCCA_es

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

 

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un pedaleador Jocca 6158. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de noviembre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios