Concurso: Pack Parrot MiniKit Neo 2 HD + Cámara GS8000L

Concurso: Pack Parrot MiniKit Neo 2 HD + Cámara GS8000L

publicidad
Parrot MiniKi Neo 2 HD

Parrot MiniKi Neo 2 HD

El cuarto regalo del Concurso Gadget Nº 82 no es un producto, ¡sino dos! Y juntos forman un pack perfecto para tu coche. Hablamos del manos libres Parrot MiniKit Neo 2 HD y de la cámara Full HD DVR GS8000L.

La tienda online de accesorios MyTrendyPhone nos propone un pack compuesto por dos accesorios muy prácticos para el coche. Por un lado, tenemos el kit manos libres portátil Parrot MiniKit Neo 2 HD, que cuenta con bluetooth 4.0, tecnología HD Voice y control por voz; también es capaz de sincronizar automáticamente la agenda, permite conectar dos teléfonos simultáneamente y viene con un innovador sistema de soporte para la visera del coche.

Cámara Full HD DVR GS8000L

Cámara Full HD DVR GS8000L

Y por otra parte, encontramos la pequeña videocámara Full HD DVR GS8000L con detección de movimiento y G-sensor. Este dispositivo es capaz de detectar la actividad en la parte frontal o los movimientos repentinos para comenzar la grabación en Alta Definición. También dispone de un gran angular de 140º, cuatro luces LED incorporadas y un soporte de ventosa para el parabrisas.

Todos los datos en  www.mytrendyphone.es

Para conseguirla gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Pack Parrot MiniKit Neo 2 HD + Cámara GS8000L. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

 

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un pack compuesto por un Parrot MiniKit Neo 2 HD y una cámara Full HD DVR GS8000L. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de octubre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios