Concurso: Pack Boompods Earbuds y Downdraft

Concurso: Pack Boompods Earbuds y Downdraft

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana un fantástico pack de Boompods formado por los auriculares Earbuds y el altavoz Downdraft

Este mes, el Concurso Gadget Nº101 va cargado de regalos para escuchar música. Además del Energy Multiroom Duo Pack WiFi, también vamos a sortear un par de productos de Boompods. ¡Ambos en un impactante color naranja!

Boompods Earbuds

Boompods Earbuds

Por un lado, tenemos los auriculares Earbuds, que integran cancelación pasiva de ruido, vienen con funda de transporte y disponen de control remoto con micrófono para usarlos como manos libres.

Por otro, te proponemos el mini altavoz portátil Downdraft, que cabe en la palma de tu mano pero integra conectividad bluetooth 4.0 con 10 metros de alcance, ofrece 8 horas de autonomía y genera un sonido envolvente de 360con una potencia de 3 w.

Más información en la web de Boompods.

Consigue un pack Boompods Earbuds + DownDraft… ¡Gratis!

Boompods Downdraft

Boompods Downdraft

Si quieres participar en el concurso para conseguir un pack de Boompods formado por los auriculares Earbuds y el altavoz DownDraft, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Boompods. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un pack de Boompods (compuesto por los auriculares Earbuds y el mini altavoz DownDraft). Tienes hasta el día 21 de mayo de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de junio. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios