Concurso: One For All SV 9430

Concurso: One For All SV 9430

Participa en nuestro Concurso Gadget y gana una práctica antena de interior One For All SV 9430

Esta antena interior con amplificación de hasta 45 dB es capaz de recibir señales DAB + DVB-T / T2 en calidad Full HD. Esto se traduce en una recepción perfecta de la señal de televisión digital y radio. La tecnología de amplio ángulo integrada aumenta la capacidad de recepción y elimina las señales no deseadas, mientras que los filtros activos de reducción de ruido (como el filtro de bloqueo 4G & GSM) evitan las interferencias.

Además, la One For All SV 9430 presume de un diseño estilizado y curvado que se adapta a cualquier ambiente interior y te ahorra la molestia de buscar la mejor posición a la hora de colocarla. Y su funcionamiento es muy sencillo: basta con enchufarla y empezarás a ver tus programas favoritos de inmediato.

Más información en la web de One for All.

Consigue una antena One For All SV 9430… ¡Gratis!

Si quieres participar en el concurso para conseguir una antena One For All SV 9430, solo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: One For All. Solo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una antena One For All SV 9430. Tienes hasta el día 20 de marzo de 2017 para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de abril. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios